La Hermandad es una guild de héroes del juego DC Universe Online para Playstation 3. Desde aquí pretendemos darnos a conocer como una de las ligas mas numerosa y activa en el server europeo EUPS3, informar acerca de nuestras actividades y recopilar información sobre cualquier tema relacionado con el universo DC, enfocándolo especialmente a aquellos que no estais familiarizados con él. La actividad es diaria: duos, alertas, asaltos, arenas, etc. y aunque el juego posee un sistema de chat de voz interno solemos comunicarnos con el ordenador mediante Skype, esto no supone una obligación para ingresar en la liga pero es fundamental a la hora de organizarnos en los asaltos.

Si quieres unirte a la lucha contra Brainiac ¡contacta con nosotros!


martes, 20 de diciembre de 2011

HISTORIA DEL UNIVERSO DC: CAPITÁN BOOMERANG

Como muchos otros personajes del Universo DC el Capitán Boomerang atiende a diferentes personalidades dependiendo de la época a la que nos acerquemos. En este caso la identidad de este villano es adoptada por padre e hijo, George y Owen Harkness y si bien el que mas trascendencia ha tenido en la historia es el primero, tambien conocido como Digger, el personaje al que nos enfrentamos en DCUO es a su hijo.

George Harkness es el hijo de un juguetero americano, críado a expensas de éste por su madre en Australia hasta su adolescencia, época en la que es enviado a los Estados Unidos por el miedo materno ante la rápida carrera delictiva que estaba desarrollando en el continente isleño. Es entonces cuando adopta su identidad de Capitan Boomerang, copiando la imagen de uno de los juguetes de su padre y comenzando así su enemistad con el primer Flash, Barry Allen, en Keystone City. Formó parte del famoso Escuadrón Suicida, creado por Amanda Waller en Legends tras las Crisis en Tierras Infinitas, un grupo de ex-villanos reclutados por el gobierno americano indultados a cambio de su servicio para y por el país, aunque George Harkness siempre fue el mas conflictivo del grupo debido a su condición de rebelde. Veinte años después en las Crisis de Identidad será el responsable de la muerte de Jake Drake, falleciendo en el mismo acto de su asesinato debido a un disparo en el pecho por parte del padre de Robin en un acto de defensa propia.



El actual Capitan Boomerang es Owen Harkness, entrenado por su padre años antes de su muerte, en los que desarrolló habilidades de velocidad a distancias cortas, sobre todo en el lanzamiento de todo tipo de artefactos voladores. Al igual que "Digger" fue miembro del Escuadron Suicida, formando parte del equipo que intentó el asalto a Khandaq en busqueda de Black Adam dentro de la serie 52. Dentro de sus buenos actos cabe destacar la ayuda aportada a Relámpago Negro siendo reclusos ambos dento de la cárcel Iron Heights, en la que lo ayuda a escapar ante los intentos de asesinato a manos de reclusos al enterarse muchos de la identidad secreta del héroe. En un intento de finalizar el enfrentamiento comenzado por su padre, Owen ha tendido su mano a Tim Drake con la intención de enterrar el pasado, ayudándolo a desactivar una bomba creada por el Joker (Robin #152) y ganándose el respeto de éste aunque no el perdón definitivo por la muerte de Jake Drake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario